miércoles, 9 de octubre de 2013

Perfect views

Buenos días chicas!
Tengo que reconocer que tengo la famosisisima skort desde principios de verano pero el otro día fue la primera vez que me la puse!! Para ello la combiné con mi camiseta preferida de Aire Retro y con las Converse.
Todas hemos visto esta prenda (el hit de la temporada) combinada de mil y una forma diferentes y la verdad que es muy versátil: con deportivas como en mi caso, con sandalias, sneakers, camisetas, camisas, jerséis... de todo!
Y vosotras, ¿la tenéis? ¿cómo os gusta más combinarla?
Espero que os guste el look y las preciosas vistas de mi adorado Santander! Besazos!

Morning ladies!
I have to admit that I have the famous skort since early summer but the other day was the first time I wore it!! 
We all have see this garment styled in so many ways: with sneakers, sandals, tshirts, shirts, jerseys...
What about you, do you have it? How do you like to style it?
Have a great day! XO









Gafas de sol/Sunnies - Mango
Cazadora/Jacket - Bershka
Camiseta/Tshirt - Aire retro
Skort - She Inside
Bolso/Bag - Purificación García
Deportivas/Sneakers - Converse


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también