domingo, 15 de septiembre de 2013

HERRA HAIR PARFUM

Buenas tardes bellas!

Hoy os traigo un post sobre belleza y concretamente sobre el cuidado del cabello.
Hace poco descubrí el perfume para el pelo de HERRA y me encantó! Deja un olor genial al pelo y además le proporciona hidratación y brillo. Es el primer perfume para el cabello que tengo y desde luego que desde ahora siempre habrá un botecito en mi armario.
Si me seguís en Instagram, ya lo habréis visto hace días! Pero si queréis más información sólo tenéis que pinchar aquí
El perfume de Herra vio la luz en octubre de 2012 y desde entonces han sido diferentes marcas que han intentado copiar el producto, pero ninguno como el de Herra. Ha sido el pionero en el sector y prueba de su gran eficacia es que se mantiene como el líder del sector.

Muchísimas gracias a Pedro de www.peluqueriadeautor.com por descubrírmele!

Espero que os animéis a usarlo, huele de maravilla! Ya me contaréis! Un besazo a todas!







SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también