viernes, 9 de agosto de 2013

Yellow details

Buenos días de viernes!!
Último look de la semana! Los shorts que llevo hoy la verdad que no me les estoy quitando este verano! Son vintage, de mi madre cuando era joven y están perfectos. Me encantan y además... te los puedes poner con todo! Me encantan este tipo de prendas! Con respecto a los zapatos... puede que les tenga desde hace cinco años y es la primera vez que me les pongo! Me encantan pero nunca sabía muy bien con qué ponerles, y ahora... les veo miles de posibilidades! No os ha pasado eso alguna vez?
Espero que os guste el look y que tengáis un finde maravilloso. Yo voy a hacer una escapadita al Museo de Balenciaga en Guetaria y a San Sebastian así que si tenéis alguna recomendación... encantada de oírla!! Feliz finde y a disfrutar!!! 

Morning babes!
Last outfit of the week! Here I show you my favorite shorts at the moment. They were from my mum when she was younger and for me, they are perfect! I love them and you can wear them with everything! Regarding the shoes... I bought them like... five years ago and it's the first time I wear them!  Does this ever happened to you? I'm quite sure the answer is yes... ;)
Have a great weekend!!








Gafas de sol/Sunnies - SPY
Blazer - Primark
Camiseta/Tshirt - Aire Retro
Shorts - vintage
Bolso y zapatos/Bag and shoes - Blanco


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

5 comentarios:

  1. Estás guapísima Nat, me encanta el look y las gafas te quedan genial!!!!!! besazos Muackssssss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mezcla de blazer con shorts! muy guapa!

    Lo que dices con los zapatos , a mi me ha pasado( aunque no tanto tiempo) con un collar... Lo compré alla por abril-mayo, pues pese a gustarme nunca me lo ponía porque no encontraba con qué... pues en 1 semana y media me lo he puesto 3 veces! jejejeje todo es arrancar ;)

    un beso guapa

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  3. Ideaaaal! me encanta como te queda la cami de aire retro! y el look en general es perfecto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa, da igual lo que te pongas...ideal como siempre, muassss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, las camisetas de aire retro me encanta y tu la has combinado ideal.
    Un besito enorme desde Cambio de Temporada.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar

Visita también