martes, 11 de junio de 2013

Cuando el frío ya no importa...

Buenos días chicas!
Sinceramente, el mal tiempo me tiene HARTA! Y por eso el domingo decidí ponerme mona para pasar una tarde genial aún sabiendo que iba a pasar un poco de frío... Y es que mis ganas de vestir más fresquita me pueden... jejej
De nuevo saco los leggins de vinilo y los zapatos de leopardo y es que esta primavera no me los estoy quitando! Me gusta mucho la combinación negro + toques rojos, es un clásico que nunca falla! ¿Qué os parece?
Espero que os guste el look! Besazos y feliz dia!

Good morning!
Honestly, I'm sick of bad weather so I decided wear light garments although I kew it was a little cold.
Once again I'm wearing my leggins and the leopard shoes. I really love them.
I like so much the mix "black+red". What do you think about it?
Have a great day! XO








Camiseta/T-shirt - Zara
Leggins - Bershka
Bolso/Bag - DayaDay (NEW)
Zapatos/Shoes - Blanco


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥


13 comentarios:

  1. Estas supper elegante!
    La tercera foto es una pasada :)

    Te has apuntado ya al concurso?
    Un collar o un anillo con el nombre que elijas, no te parece ideal?


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia! estás guapísima y súper chic!! me encanta el top!! y la mezcla rojo leopardo queda genial!!!
    Yo también estoy hasta el moño de este asco de tiempo...no nos da tregua...en fin...dicen que ya por fin esta semana mejora!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, en especial la camiseta *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el peinado lo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y elegante! Me encanta esa camiseta, y en las fotos te das un aire inmenso a Blair Waldorf, ya que el look es mucho de su estilo.
    Un beso enorme y te invito a pasarte por el vestidor http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que asco Natalia... es que no hay manera de salir un fin de semana monas!!!Yo los pantalones de vinilo no me los pongo nunca porque me muero de frio con ellos...ains haber si ya empieza el buen tiempo.


    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta, los detalles que tiene son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ole tú! igual si pasamos del frío acaba por largarse de una vez...

    aquí hoy sol, #adiosgracias!

    besitos

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  9. Such a beautiful look!!! Te ves muy guapa me encantaa!!! :D

    http://life-fashion-freedom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. sencillamente perfecta!un beso

    http://alexandramakeupstudio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te enfades...este tiempo es un asco!! Con lo que nos gusta a nosotras lucir modelazos veraniegos, verdad?
    Estás preciosa en las fotos. Siempre te digo lo mismo, pero es que no se puede ser más guapa y más estilosa!!!
    El peinado me encanta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. a mi tb me tiene muuuy harta el tiempo! yo creo q además me estoy poniendo malita... pero si es q pasamos de 10 a 30 en un dia! estas espectacular con este look, muyyyy LADY! besos y a ver si nos vemos pronto que os echo mucho de menos!

    ResponderEliminar

Visita también