lunes, 3 de junio de 2013

Blazer, jeans and Nira

Buenos días chicas!
Lunes de nuevo, y para empezar la semana os traigo este look que mezcla un poquito de todo... En mis últimos post os hablo de las diferentes mezclas de estampados, texturas... Pues bien hoy os traigo la mezcla de prendas de diferentes estilos: Los pantalones boyfriend y la camiseta que son más informales con el blazer y las sandalias que son más "arreglados". Como siempre, para darle mi toque diferente, le añadí un foulard de leopardo y las gafas de espejo.
¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste! 
Besotes y feliz semana!

Good morning girls!
Monday again, and to start the week I bring you this look that mixes a bit of everything ... In my last post I spoke of the different mixes of prints, textures ... Well today I bring different styles in the same outfit: The boyfriend jeans and t-shirt are more informal and the blazer and sandals that are more "classy". As always, to give it my special touch, I added a leopard scarf and mirrored sunglasses.
How about the result? Hope you like it!
Happy week! XO










Gafas de sol/Sunnies - Knockaround
Blazer - Zara
Camiseta/T-shirt - Primark (new)
Jeans - Zara (new)
Sandalias/Sandals - Zara (new)
Bolso/Bag - Purificación García (new)


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

10 comentarios:

  1. Guapaaaaa!!! Me gustan mucho las sandalias con vaqueros.

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los boyfriends con tacones y encima esos son divinos!! Look 10

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como queda los jeans con la americana! es una combinación que yo también suelo recurrir!

    besitos guapa!

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  4. El bolso es precioso, me encantan los detalles en amarillo!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Tú si que has combinado todo genial :) y las Knock te quedan increíbles!

    Que cosa más bonita tienes...es una monada el chihuahua :)

    Un besazo enorme guapetona!


    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapii, perdona mi tardanza en pasarme por aqui!!
    en primer lugar, el look me encanta y los complementos mas aún!!
    a mi también me ha gustado mucho tu blog asiq ue te sigoo!!
    un besotee!!
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  7. Las blazer en looks más informales quedan genial, y este es un buen ejemplo de ello.

    muy guapa!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  8. aiss por favor que mona tu perrita!! el look me ha encantado Natalia!

    un besazo guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué ideales esas sandalias que me llevas!!Son super elegantes a la par que fresquitas!!Me encantan!

    ResponderEliminar

Visita también