miércoles, 10 de abril de 2013

"Perfecto"

¡Buenos días preciosuras! 

La cazadora perfecto es una básico de fondo de armario. Yo la tengo desde hace relativamente poco y la verdad que una vez que la tuve, no supe como podía haber vivido sin ella!

Si aún no la tenéis, os animo a que os hagáis de una, hay mil modelos diferentes dentro del mismo estilo y seguro que encontráis la que más se adapta a vuestro estilo.

En el post de hoy os enseño diferentes maneras de combinarla. Feliz miércoles! XOXO

Morning!!

The "biker jacket" is a wardrobe basic. I have it relatively recently and the truth that once I had, did not know how I could have lived without it!

If you don't have one yet, I encourage you to buy one. Tere are so many different models and I'm sure you'll find the one that suits perfectly with your style.

Here you have some different ways to wear it, hope you like it! Happy day! XOXO








Fotos: StyleSaint Magazine

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

13 comentarios:

  1. A mi tb m encantan natalia! Un bsete preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo hace mucho que tengo la mia, y la verdad es que estoy encantada con ella. A pesar de que pueda parecer los contrario, por el aire rockero que tiene, combina con muchísimos estilos!!

    Buenas propuestas!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice con una este invierno y me encanta, ya no puedo pasar sin ella, es mas estoy pensando en buscar alguna en color clarito para esta primavera!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Ideales todas! Yo tambien tengo alguna que otra cazadora de este tipo :)

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  5. ufff que post tan inspirador, no se con que quedarme!!
    Felicidades por el curro!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Espero que estés mejor wapa !!!
    Las cazadoras perfecto me parecen una maravilla, yo las mías es que no me las quito cuando empieza a salir el solete y para otoño también son geniales !!
    Muy buenas elecciones !!!
    Muxus y a cuidarse !!
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el primer look, que buenas imágenes. Me recuerda ami vestido amarillo de zara.

    Apuntate a la Quedada de bloggers en Logroño, el día 19 de Abril.
    Through my closet

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. La cazadora de cuero negro ya tanto vale para un roto que para un descosido, me parece perfecta para looks formales, informales, con falda, pantalón... es un básico imprescindible de armario.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda una de mis prendas imprescindibles! Me encanta, la tengo en varios colores y no me canso nunca de ella.
    Genial el post!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. genial el post! son un imprescindible en todo armario

    un besito guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan! ya tengo dos y no descarto con hacerme de algunas más. Muy buenas propuestas. un besazo

    ResponderEliminar
  12. Siempre debes tener una en el armario, la mía es de corte peplum y la adoro!! ;)
    www.latraficantedezapatos.com

    ResponderEliminar

Visita también