lunes, 29 de abril de 2013

Mom shorts

Buenos días amores!
Hoy es un buen lunes para mi y es que... ¡estoy de vacaciones! Así que esta semana aprovecharé a tope. Ayer mismo tuve una sesión de fotos genial con Must Laredo, os invito a que visitéis su tienda online www.mustlaredo.com, tienen cosas preciosas y estoy segura de que os encantará!
Con respecto al look, el otro día descubrí por casa estos shorts vintage de mi madre y me encantaron y por supuesto no dudé en crear un look en torno a ellos. Espero que os guste!
Feliz semana y a comerse el lunes! Besotess

Good morning dears,
Today it's a good monday for me and the reason is that... I'm on holidays! So this week I'll try to enjoy a lot! Yesterday I had a photo shoot with Must Laredo, I encourage you to visit their web, www.mustlaredo.com I'm sure you'll love their products and they ship worldwide!
Relative to the look, the other day I found this vintage denim shorts from my mom and I loved it and of course I made a outfit around them. Hope you like it!
Have a great week! XO









Chaqueta/Jacket - Bershka
Busa/Blouse - Zara
Shorts - Vintage
Bolso/Bag - Blanco
Sandalias/Sandals - Zara (NEW)



SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

15 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de la chaqueta de cuero con el bolso de flecos.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso look, me encantan los short

    Guapisima!!!!

    LUNVA :)
    lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué genial queda ese bolso con los shorts!Una valiente con este look, Natalia; no veo que lleves panties.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  4. Bella!! El short de tu mami te queda genial con esas sandalias. Veo que te has atrevido con las gafas redondas. Te quedan genial!
    Disfruta de tus vacaciones. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. guauuu! guapísima!! preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  6. pero que guapaaaaa!!! te he visto por instagram y no me he resistido a verte el look completo :)

    ResponderEliminar
  7. Que veraniega natalia!!!Jejeje estas guapisima.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estas wapísima!! Te quedan los shorts genial y esas sandalias son la bomba! Este look lo usaremos cuando venga de nuevo el buen tiempo!

    Ten una semana genial!
    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa estas!

    Los shorts vintage te han quedado estupendamente con el resto del look!

    la que es guapa es guapa!

    que tengas una buena semana! un besito

    ResponderEliminar
  10. Pivón eres! q piernas amor!

    el bolso me encanta lo quiero!!!!!

    miles de besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos shorts!! Que guapa!! Desenado ver las fotos del shooting con Must Laredo!! Nos vemos el Viernes??
    Besotes guapaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hay dos paradigmas básicos relacionados con las mamás y la moda. Uno es la sexy mom que toda mujer aspira a ser. El otro es el de la madre que 'inexplicablemente' se deshace de prendas cuyo estilo regresa años después para desesperación de sus hijas. ¡Enhorabuena por el set y por no sufrir ese segundo paradigma, Natalia!

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!


    un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  14. Nata!!!

    No me atrevo con esos shorts, maja , que piernas...Si me animo prometo contártelo. Ahora me pasaré por must laredo para cotillear ;)

    Un besito preciosa,

    Buen y feliz viernes!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el short es un exito total.
    Simplemente guapa!!!
    tablones de anuncios

    ResponderEliminar

Visita también