miércoles, 28 de noviembre de 2012

New stuff

buenos días!!

Miércoles, y mitad de semana! Hoy os traigo un post sobre mis últimas adquisiciones. Alguna ya las habréis visto por Instagram, pero me apetecía hacer un post para enseñaroslas, porque a mi me encantan!!

Practicamente todas (menos un jersey para ser exactos) las adquirí gracias a la tarjeta regalo que nos dieron hace justo una semana en la inauguración del Primark del C.C Valle Real, aquí cerquita de Santander.

Espero que os gusten tanto como a mí, algunas ya las he estrenado y el resto, estoy segura de que lo haré muy muy pronto!! jeje


Jersey de punto blanco con incrustaciones de mini lentejuelas, increíble! y puesto queda genial!! de Primark

Jersey de New Yorker con la bandera americana. Me chifla!!!

Collar en tonos dorados y negro de Primark

Camisa en verde militar con tachuelas en los hombros de PRimark, ya tenía ganas de una así.


Juego de pulseras con perlitas y tonos dorados, de Primark.

Botines bicolor de Primark


Además me gustaría comentaros que a partir de mañana, jueves 29 de Noviembre empieza el Santander Christmas Bazar, donde tengo el honor de participar dando un taller sobre estilismo el domingo a las 12.30h, así que os espero!!

Aquí os dejo el cartel:



Un besito a todos y feliz día!!!! XOXO


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

11 comentarios:

  1. el primer jersey es super bonito, si es que primark es la caña!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  2. Cuantas compritas!!! me encantan los jerseys!!! son una auténtica monada!!!
    Que guay lo de Santander, si me quedase más cerca iba seguro!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo tienes muy buen gusto , los botines preciosos un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Unas compras estupendas. Gracias por pasar por mi blog y seguirme, yo también te sigo. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus botines nuevos :-) me encantaria ir a verte, pero ya sabes lo lejitos que estoy... pero espero verte el 6. todas tus cositas nuevas super coquetas!! xoxo

    ResponderEliminar
  6. el primer jersey es una preciosidad!!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa !Es preciosa :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tiene muy buena pinta todo,Natalia!! los jerseys son chulísimos, pero también los botines, las pulseras...espero que el taller de estilismos salga a las mil maravillas. Bsinss, guapa y mucha suerte!!:)

    ResponderEliminar
  9. El primer Jersey de Primarck con hilos plateados y el collar es increíble, la verdad!!! El collar dorado con entrelazados azules estuve a punto de comprarmelo en Lefties que lo tenían igualito...

    Un besOo guapi!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chollo Primark! ¿Verdad? Estaréis encantadas, y no es para menos... Hay que rebuscar un poco, pero siempre se encuentran cosas realmente buenas a un precio insuperable.


    ¡Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!! Unas compras estupendas!! :):)
    Ya te seguía por Instagram, pero me quedo también por aquí! Tenemos un estilo muy afín! ;)
    Un beso enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Visita también