lunes, 29 de octubre de 2012

Trench + Hunter

Hola amorteces!! Lunes de nuevo, aunque esta semana se va a hacer mucho más cortita!! jejej

En mi último post llevaba un trench, y hoy repito, pero con uno más largo. Para esta vez decidí combinarlo con prendas más informales: vestidito + Hunter.

El vestido que llevo hoy me encanta, no me le he puesto mucho la veradd, pero creo que le volveréis a ver por el blog con otros estilismos diferentes, porque la verdad que me gusta mucho y es super comodo! Además como tiene varios colores, se puede combinar con diferentes complementos y conseguir outfits completamente diferentes!!

Espero que os guste el look y que tengáis un genial comienzo de semana! Feliz día a todos!! XOXO















Trench - Blanco
Vestido - Primark
Botas - Hunter
Bolso - Carolina Herrera
Collar - Blanco (nueva colección)


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

11 comentarios:

  1. q bonito el vestido!! Y con las hunters y el trench queda ideal! Me gusta mucho. Un besito guapa.

    http://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. You look really adorable wearing your Rubber Wellingtons I get the hots for you, you look so sweet.
    Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tú blog y me ha encantado!!!me quedo a seguirte desde ya!y tú, ¿te animas a seguirme?, mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ayys que glamour!!! me encanta tu look,,, como siempre! es que estas espectacular!! lo pase genial el sabado, tenemos que repetir :-) el miercoles hay un super evento aqui... que penita que no vengais todas ... besos!!

    ResponderEliminar
  5. cómo se nota que ha llegado el otoño! me encanta cómo has combinado el trench con las botas de goma y sobre todo ese vestido que me parece una auténtica preciosidad!Bsinss, wpa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario Natalia!! Por fin conozco una chica santanderina con blog! !! ( la verdad es que llevo poquito con el blog y no estoy muy metida en el " mundillo" ... :) Asiq me ha echo mucha ilusión tu comentario!!!
    El vestido es ideal ;) Me encanta tu blog, qué stilazo !!ya tienes una seguidora más.
    Un beso!!!

    http://dressandsave.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que a mi me gusta el vestido, como bien dices tiene muchas posibilidades para este temporada del año !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Las Hunter con la trench queda muy British y me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa

    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! Yo ya estoy empezando a odiar las Hunter y lo que nos queda de llevarlas esta temporada!!
    Besotes guapetonaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Qué look más bonito con las Hunter. Combinadas con vestidos y garabina quedan genial.

    pd: el cumple de mi amiga muy bien. Una pena que no pude ir pero espero que nos veamos prontito! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Visita también