viernes, 7 de septiembre de 2012

Magazine Momentos

Hola a todos!!

Hoy os traigo varios programas (concretamente tres) del magazine de televisión en el que colaboro.

Como muchos ya sabréis, es en TELEBAHIA y allí tengo una sección en la que hablo de moda en el más amplio sentido de la palabra. Desde street-style hasta desfiles de alta costura, pasando por las tendencias actuales, consejos de estilo e información social.

Espero que os gusten, os entretengan, y que por supuesto os ayude en algo!!

Muchas gracias a todos por vuestras visitas, me hacéis que siga con ganas de seguir avanzando en el blog.

Estos días hay varios eventos de moda en Santander (por fin) empezando por la fiesta de hoy que da el diseñador Luis Alonso en su tienda de la ciudad, a la cual por supuesto que voy a asistir!! Así que estad atentos la semana que viene porque tendré muchas cositas que enseñaros.


En este primer vídeo podéis ver imágenes de la semana de la moda de París (Alta Costura)



En este segundo vídeo os muestro los bolsos icónicos de grandes firmas, y dónde podéis encontrar su réplicas "low cost", ¡Muy interesante!



Y en este último, mi experiencia vivida como reportera en la semana de feria de Santander junto a mi compañera Vanesa, ¡qué bien nos lo pasamos!




Millones de besos y que tengáis un fin de semana maravilloso!! XO



¡SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también