jueves, 2 de agosto de 2012

Feria de Santiago 2012

Hola amores!!

Siento no actualizar tanto como antes pero es que sigo sin ordenador, y llevo 10 días que no he parado!!

La semana pasada tuvo lugar en Santander la semana grande de fiestas y con ella la feria taurina de Santiago en la que estuve trabajando como reportera para Telebahía. La verdad que fue una experiencia genial en la que he conocido a gente maravillosa y he aprendido un monton!!

Hoy os traigo fotos de los días en los que estuve trabajando en el photocall, recibiendo invitados y entrevistándoles. Estoy pendiente de que me pasen las fotos con ellos, pero hoy os enseño las que me hice con mi compañera Vanesa que es un autentico encanto y en las que podréis ver un poquito la ropa que llevé.

Ha sido una semana genial que espero poder repetir el año que viene!!

Espero que os gusten las fotos y que esteis teniendo un verano genial, igual que yo!!! =)

Millones de besitos!!





Con el fotógrafo David Saiz Bustamante, muchas gracias por todo Busta!! =)

Con mi chico el último día de feria, antes de entrar a la corrida

En el palco de prensa rodeada de gente maravillosa!!!


Con el maestro Jaime Ostos, que estuvo toda la semana colaborando con Telebahia




En cuanto tenga más fotos os las enseño!! Espero que os hayan gustado.

Ser felices!!!! XO



SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!Muchos besis

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapiii!!que envidia!!lo has tenido que pasar genial!!!!
    Vanesa y tu estáis muy guapas con todos los looks!!
    un besitooo y pasa buen finde=)

    ResponderEliminar

Visita también