viernes, 8 de junio de 2012

Perfect nails

¡Hola chicas! por fin viernes y parece que va a hacer muy bueno. Siempre da alegría que llegue el fin de semana, pero si es con buen tiempo, ¡mucho mejor!

Hoy os traigo un post sobre belleza. El cuidado de las uñas es algo fundamental a la hora de tener una buena imagen. las manos es una parte muy importante de nuestro cuerpo con la que interactuamos con otras personas y nos expresamos, por eso es muy importante tener las uñas bien cuidadas.

No sólo con pintarlas es suficiente. Unas uñas bonitas tienen que estar bien cuidadas e hidratadas porque si no, empiezan a salir esas manchas amarillentas tan feas, se nos rompen etc.

Aquí os dejo los productos que utilizo yo, espero que os sirvan de ayuda. ¿cuáles utilizáis vosotras? ¿qué colores son vuestros favoritos para este verano?

Mil besitos y que tengáis un feliz fin de semana!!

Cuidados básicos:
1. Protector de cutículas y endurecedor, de Mavala Scientifique
2. Base hidratante para uñas delicadas, de Mavala scientifique
3. Base hidratante antirotura, de Sally Hansen

Cremas:
1. Crema hidratante Nailactan, de Mavala
2. Crema fortalecedora de uñas de VITACEL

Mis esmaltes favoritos:
1. Verde aguamarina nº342 de KIKO
2. En tono coral, nº359 de KIKO
3. Rosa pastel nº118 de Sally Hansen

 Mi neceser:
Tengo mucho cariño a este neceser, el cual en realidad fue comprado por mi madre como bolso cuando ella era joven. Tiene más de 30 años y es una pieza vintage que me encanta y que cuido mucho.



Para acabar, aquí os dejo unas ideas de maricura un poco más elaboradas que me han gustado y que me parecen muy divertidas, para salir un poco de la rutina de ir siempre con un esmalte de un único color. ¡Espero que os gusten!








♥♥♥♥

2 comentarios:

  1. Hola Natalia=)
    ya,la verdad es que es super importante!!yo últimamente uso mucho los de Kiko y me van bien jejeje..además como tienen mil colores pues mejor que mejor!!
    ais,que bonito tu neceser!tenía un bolsito cuando era peke igual a ese!!!
    muaksss guapaaa y pasa buen finde=)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el maquillaje :)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Visita también