miércoles, 25 de abril de 2012

Potes

Miercoles!!Mitad de semana, ¿qué ta lo lleváis? espero que igual de bien que yo, estoy muy contenta con el recibimiento que está teniendo el blog y, como siempre digo, es gracias a vosotros!! Nunca me cansare de repetirlo!!

Antes de pasar con el look quería contaros una cosita que me pasó ayer y que me hizo mucha ilusión. Miss Peonies apareció en la página oficial de Facebook de la prestigiosa firma de calzado española Cuplé (podéis verlo aquí). Desde aquí les doy las gracias :)

El look que os enseño hoy lo elegí para pasar el día en un pueblo típico de Cantabria, Potes. Me encantan ese tipo de planes: Madrugar, ponerse ropa cómoda e ir a pasar el día a un lugar precioso en buena compañía, ¿Se puede pedir más?

Ultimamente me veis mucho con las Hunter, y no es para menos porque por desgracia el tiempo sigue sin mejorar. Los pantalones del look de hoy son los mismos que los de este outfit que os enseñé hace un par de semanas, sólo que ahora son cortos! Se me rompieron hace unos días y en lugar de tirarlo decidi aprovecharlos porque me encantan y son súper cómodos: Además ahora es tendencia ir con shorts deshilachados o sea que... 2x1!! :)

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook, Chicisimo y Bloglovin ¿alguien da más?jejeje

A todos aquellos que seais de Cantabria o alrededores y os guste la moda, este sábado hay un evento en el que se promocionará a jovenes diseñadores, una idea que me parece genial y que ojalá se hicieran más eventos así... Podéis ver toda la información sobre el evento aquí. Si al final decidis ir, ¡alli nos veremos!

Mil besitos

---------------------------------------------------------

Wednesday, mid-week!! How is goins yous? I hope as good as mine. I am so happy about the support you are giving to me with the blog and, as I always say... it's thanks to you all!!


I would like to tell you something that happened me yesterday and made me have a smile on my face all day. Miss Peonies appeared on the official Facebook fan page of the prestigius shoe brand Cuplé (you can see it clicking here) Thanks so much to the Cuplé team :)


I chose the look I show you today to spend the day in a lovely cantabrian village called Potes. I really love that kind of plans. Wake up early, wear comfy clothes and going to a beauiful place with the people you love. Can't ask for more!


Lately I wear my Hunter boots a lot because unfortunately the weather is quite bad. The shorts from today's look are the same than this but now they are shorter! They broke down some days ago and I decided take adventage of them bacause I really love them. 


I remember you that you can follw me on Facebook, Chicisimo and Bloglovin. Thanks!!


xoxo






Mirad que boina tan british me compré en una tienda local, super cool!
Look the pretty hat I bought in a local store, so cool!


Jugando en la nieve con mi sobrina / Playing in the snow with my niece

Pobre Nira, hacía mucho frío! / Poor Nira, It was really cold!


Mi accesorio perfecto :)  / My perfect accessory :)

Parka - Cortefiel
Camisa /Blouse - Lefties (new season)
Shorts - Blanco (DIY)
Botas / Boots - Hunter
Bolso / Bag - Carolina Herrera
Cinturón / Belt - Primark (new season)
Gafas de sol / Sunglasses - Mango (new season)


♥♥♥♥

1 comentario:

  1. WOW Natalia I like your Outfit, I love to see you wearing your Rubber Wellingtons, you look so sweet.
    Besos
    Julie

    http://juliewearswellingtons.wordpress.com

    ResponderEliminar

Visita también